lunes, junio 19, 2006

Sobre el Cansancio

Es de dia ya, y parece que la noche me hubiera pasado por encima sin siquiera rozarme. Pero la realidad es otra, el choque que he tenido con esta mañana ha sido tan dificil de responder, que mi cuerpo ya maltrecho se sinte interesado en dejar entrar dentro de mi a este sucio placer llamado sueño.
No cerre los ojos, porque el calor, la picazon y el miedo a soñar con voz no me lo permitian, por eso fue que saque mi pequeño cuaderno y simplemente me entregue a la poesia una vez mas, una noche mas. Y aunque nunca lo sabras, anoche te volvi a ser infiel con la unica amante que podria tan siquiera llegarte a emular.
Algo de esta noche....
Por Supuesto.

Nunca imagine vueltas de hoja
pensamientos estancados
Obviamente su particular tono de voz
es susurrro que la noche extraña
es lo que le falta para ser perfecta,
para tan siquiera ser buena.

Y ella sueña con micos parlanchines
con poetas sin cara que escriben al frente de su casa.
Que no hablan
poetas que no declaman.

La ansiedad lo parte en dos
al dormir uno descansa mientras el otro piensa en ti,
el tiempo rebana la paciencia
su llamada no llega
ya no quedan ni uñas, ni cafe,
la garganta vacia
se queda sin palabras
pozo de agua seco
y entonces la ardez...
...el desierto avanza en los labios,
el reflejo.

2 Comments:

Blogger Producciones Ezcuinkle said...

Buen viento y buena mar....

--Gracias compañero, por tu mensaje, en realidad seria buenisimo poder compartir mas que palabras he ideas, Compartir las luchas, las luchas que nos sacaron de nuestras tierras. Y esas Luchas de palabras. Si hay algo que quieras compartir para publicarlo y sacarlo del mar, Por los ultimos meses me he dado a la tarea de crear foros informativos, Locales, estatales y nacionales (inmigracion estas son tus tierras) De la misma manera foros informa-educativos de Latinoamerica y la misma america Que estamos recuperando. Bueno escribeme y conversamos mas.

Desde donde nace las tierras de los vientos y se conjugan junto al Mar. http//ezcuinkle.blogspot.com

12:04 p. m.  
Blogger Malaka said...

Entre el calor del mar que quema
y la espesa bruma de volar descalza...

Entras tu

Intacto.

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home